Software Transporte TMS AndSoft: “Somos los primeros en incorporar las tendencias europeas sobre el software gestión para empresas de transporte” 

Barcelona, 27 de setiembre del 2022.- AndSoft, empresa líder en fabricar software TMS para empresas de transporte, mantiene su plataforma en tecnología web pura desde hace 25 años. Y sus clientes europeos le permiten asimilar rápidamente todas las tendencias sobre el software de gestión para compañías de transporte. AndSoft confirma así sus valores diferenciales, muy apreciados por los departamentos de informática:

Innovación: AndSoft fue el primer proveedor TMS construido en tecnología web a partir de 1998. 

Internacional: La plataforma tecnológica AndSoft en 5 idiomas simultáneamente. Además, las tendencias de software TMS transporte en cualquier país europeo, AndSoft las incorpora de forma eficiente a todos sus clientes. 

Software Abierto:  Los clientes de AndSoft pueden personalizar el eTMS AndSoft con aquellos ajustes que necesiten a diario (una nueva estadística, una nueva pantalla, etc.). El código de eTMS AndSoft para empresas de transporte es abierto para sus clientes. 

La plataforma eTMS AndSoft está implementada en 300 compañías de transporte, operadores logísticos y cargadores. 25.000 usuarios de aplicación, en 18 países europeos. 

Más información eTMS AndSoft:

AndSoft

Solicite una DEMO

Videos Demo

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s